• La solicitud de participación en el concurso debe presentarse a través del Portal Funciona en el Espacio SIGP-Mis servicios de RRHH (SIGP)-concurso méritos-solicitud de concurso de méritos.
• La solicitud de certificado de méritos (Anexo III) debe presentarse a través del Portal Funciona, en el Espacio SIGP-Mis servicios de RRHH (SIGP)-certificado de méritos-solicitud de certificado de méritos-concurso de traslado.
• Para poder firmar ambas solicitudes es imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT).
• Si su certificado electrónico no está activado no podrá firmar y enviar sus solicitudes. Si se encuentra en esa situación, puede dirigirse al CAU de su Unidad. Para el caso de que existiera otra incidencia relacionada con el funcionamiento del Portal Funciona, puede dirigirse a https://centrodeservicios.redsara.es/ayuda/consulta/SIGP
• Por esta razón se recomienda a quienes deseen solicitar puestos en este concurso que tramiten su solicitud sin esperar al último momento y que se aseguren de disponer de un certificado electrónico válido.
Plazo de alegaciones del 12 al 18 de noviembre de 2024, ambos inclusive