In this page:
La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y Viniportugal lanzan un concurso para la selección de una agencia ejecutora para la gestión e implementación de un programa subvencionado con fondos europeos para promover el conocimiento de los sistemas de calidad europeos a través de los vinos de España y Portugal. El programa se desarrollará durante tres años (2022-2024).
Las agencias interesadas en participar tienen hasta el 13 de enero de 2022 para enviar la documentación necesaria.
El programa se desarrollará durante 2022 a 2024 y tiene como finalidad promocionar y dar a conocer las cerezas y picotas en Reino Unido.
Las empresas interesadas en participar en el concurso, deberán enviar un email a COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE notificando su decisión de presentarse al concurso, del 15 de diciembre al 15 de enero 2022.
Las asociaciones INPROVO (Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos de España), SNIPO (Sindicato la industria y profesionales del huevo de Francia), ASSOAVI (Asociación Nacional de Productores de Aves y Conejos de Italia) y BTT (Junta de productos avícolas de Hungría) se han coordinado para preparar un programa de promoción múltiple para la próxima convocatoria de ayudas a la promoción e información de productos agrarios de la Unión Europea.
El 16 de noviembre se ha publicado un proceso de selección para designar una agencia que diseñe e implemente el Programa de Promoción de los huevos de la UE en el mercado interno.
La convocatoria está abierta hasta el 16 de diciembre en la primera fase del proceso.
El objetivo principal de este programa el la promoción de los quesos españoles en EE. UU con el fin de recuperar el mercado perdido por los aranceles que se establecieron en 2019 y que ahora están suspendidos. Además, se pretende incrementar la cuota de mercado y el conocimiento de los consumidores estadounidenses sobre los quesos españoles.
INTEROVIC, PROVACUNO y la Asociación Húngara de productores de Ovino convocan un concurso para la selección de un organismo ejecutor que desarrolle una campaña de promoción múltiple del Bienestar Animal de los Rumiantes en países de mercado interior.
La fecha límite para la presentación de credenciales es el próximo día 10 de noviembre a las 20:00 horas
Las empresas interesadas deberán enviar la solicitud, junto con la documentación referida, siguiendo lo establecido en las Bases del Concurso, junto con información de interés.
El plazo de entrega de las solicitudes finalizará el próximo lunes 14 de junio a las 12,00 horas.
El objetivo del concurso es la selección de una agencia de evaluación de resultados y estudio de mercado para contrastar la eficacia de la campaña europea para la promoción de la carne de ovino y caprino en España durante los años 2021, 2022 y 2023.
El objetivo de la convocatoria es seleccionar la agencia de comunicación y/o promoción que participarán en el proceso de adjudicación para desarrollar, ejecutar y justificar los programas de promoción en terceros países previsto por la Denominación de Origen, concretamente, los programas de información y de promoción destinados a fomentar el conocimiento y el reconocimiento de los regímenes de calidad de la Unión durante tres años (2022 – 2024) en Estado Unidos.
La Asociación de Productores de Plátano de Canarias (Asprocan) y la Asociación 5 al día, tienen como objeto seleccionar la agencia de comunicación y/o promoción que participará en el proceso de adjudicación para desarrollar, ejecutar y justificar un Programa Simple en la línea de fomentar prácticas y hábitos de vida saludables entorno al consumo de frutas y hortalizas en general y en particular sobre el plátano en España con una duración de 3 años.
El objetivo del concurso es seleccionar la agencia de comunicación y/o promoción que participarán en el proceso de adjudicación para desarrollar, ejecutar y justificar los programas de promoción en Mercado Interior previsto por la Denominación de Origen, concretamente, los programas de información y de promoción destinados a fomentar el conocimiento y el reconocimiento de los regímenes de calidad de la Unión.
El objetivo del concurso es seleccionar el ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y MEDICIÓN que analice los resultados alcanzados por las campañas de promoción del Jamón Ibérico en los diferentes mercados donde se desarrollará el proyecto “Jamones Ibéricos Ambassadors World Project. Embajadores de Europa en el mundo”.
Tal y como marca la normativa que regula el programa, las propuestas serán analizadas de forma independiente para cada programa de manera que podrán ser adjudicadas a un mismo Organismo de Evaluación o varios mediante un proceso competitivo, siguiendo la mejor relación calidad/precio y la ausencia de conflicto de intereses.
La futura campaña de promoción, focalizada principalmente en los segmentos de snacking e industrial, pretende divulgar las propiedades diferenciales de la almendra ibérica al objeto de incrementar el uso y consumo de ésta, incidiendo en los mercados de: España, Alemania, Francia y Portugal. Y más concretamente dirigir esta actuación a los siguientes públicos objetivo: 1. Snacking: retailers; distribuidores y envasadores; 2. Industrial: Empresas de chocolates; helados; desayunos; bebidas vegetales; turrones; mazapán; galletas biscuits y cuarta y quinta gama.